Tu donación nos hace LIBRES

¿Qué es la Sede Electrónica LIBRES?

  • inicio  /
  • ¿Qué es la Sede Electrónica LIBRES?

Identificación de la Sede, así como del órgano titular y de los responsables de la gestión y administración de sus contenidos

 

La Sede Electrónica de LIBRES es aquella dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de las redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a LIBRES en el pleno ejercicio de sus competencias.

La dirección electrónica de referencia de la Sede Electrónica es sede.libres-lb.es

A la Sede Electrónica de LIBRES se accederá también mediante un enlace desde la página web principal del Partido: www.libres-lb.es

La Secretaría de Administración de LIBRES es el órgano responsable de la supervisión de la gestión, disponibilidad y seguridad de la Sede Electrónica del Partido, así como de la coordinación y supervisión de la implantación de las medidas tecnológicas y administrativas que se señalan en la normativa estatal aplicable.

La Secretaría de Administración de LIBRES garantizará la plena efectividad de las especificaciones recogidas en la normativa aplicable, adoptando para ello las medidas jurídicas y tecnológicas que sean necesarias. Asimismo, velará para que las medidas de carácter tecnológico y jurídico aseguren un estricto régimen de acceso a la información administrativa por parte de los interesados.

Las tareas de administración material y mantenimiento de la Sede Electrónica, corresponden a la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de LIBRES.